¿Cómo comprar?

Formas de Pago

 

  • Transferencia Bancaria

Con esta opción, paga su pedido mediante transferencia bancaria en la siguiente entidad y cuenta bancaria:

Caixabank, S.A.: ES90 2100 4307 6813 0012 1341

Para mayor aguilidad y rapidez, incluye tu número de pedido web en el concepto de la transferencia.

La constatación por nuestra parte del pago efectuado por transferancia bancaria, requiere de varios días. El pedido es una reserva del producto solicitado a la espera del pago para poder ser enviado.

El pedido se cancelará automáticamente si no se recibe el pago antes de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se cursó.

 

  • Tarjeta de Débito o Crédito

Podrá pagar con tu tarjeta Visa, Mastercad y Maestro, por medio de un TPV Virtual, correspondiente a la pasarela de pago "BBVA", la cual garantiza maxima seguridad y confidencialidad de datos.

 

  • PayPal

El pago mediante PayPal te permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria  vinculada a tu cuenta Paypal.

 

Estos medios de pago son seguros, garantizan la confidecialidad de los datos y nunca esta entidad registra los datos bancarios suministrados.

 

Gastos de envío

El coste del envío en Peninsula esta incluido en el precio. Para cualquier otro lugar consúltanos mediante email los gastos de envío en el momento previo a realizar la compra.

 

Envío y seguimiento de pedidos

Los envíos se realizaran de 2 a 3 días laborables desde la recepción del pago, siempre que este se produzca con anterioridad a las 14:00 horas. Si el pago se realizase con posterioridad a esa hora, se considera recibido al día siguiente. Para envíos fuera de la peninsula consultanos los plazos.

  • Planifica la entrega con los servicios de envío urgente.

Al realizar el pedido, el proveedor se pondrá en contacto contigo via sms/llamada telefónica para notificar la fecha y hora de entrega,en la dirección indicada en el momento de la compra. Es necesario que el receptor firme en el momento de la entrega por lo que deberás recibir a nuestro repartidor y así poder revisar si el pedido llega en buen estado. Consulta el apartado "política de devoluciones" en caso contrario.


Poco después de realizar tu pedido mediante tarjeta de crédito o de débito, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas para cada artículo así como el código y referencia que deberás introducir en la página "Estado del pedido" para poder ver en que estado se encuentra tu pedido, siempre en tiempo real.


Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu pedido es correcta y de que el email no ha entrado en la carpeta de correo no deseado, en caso contrario, contacta con nuestro servicio de atención telefónica.

 

  • Expedición y envío previstos

La fecha de expedición prevista indica cuándo saldrá el artículo de nuestros almacenes para proceder a su envío. Los artículos de tu pedido se expedirán tan pronto como estén disponibles, en función de los horarios de expedición e incluso en caso de que el producto aún no haya sido envasado, en cuyo caso contactaremos directamente contigo. No olvides que nuestro producto es exclusivo, por lo que su producción depende de ciertos factores.

Todas las fechas previstas se calculan según días laborales, a menos que se indique lo contrario.

  • Cambios en el pedido.

Una vez que tu pedido está listo para su envío o ha salido del almacén, no podemos modificar la dirección de entrega. Si tienes dudas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orobaena.

Si todavía no has recibido el correo electrónico de notificación de la expedición, estás a tiempo de modificar tus datos por Internet a través de nuestro sitio web Estado del Pedido. Si no consigues modificar los datos de entrega, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orobaena.

 

  • Seguimiento del pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través del sitio web Estado del Pedido en cualquier momento, todos los días de la semana.

En el sitio web Estado del Pedido, puedes consultar el estado actual de tu pedido, comprobar los artículos incluidos, ver las fechas de expedición y envío previstas y hacer un seguimiento de la entrega e incluso en que ubicación se encuentra tu pedido en el momento de la consulta.

En función de la forma de pago y del estado del pedido, puedes:

    - Volver a autorizar tu tarjeta de crédito o débito, o bien actualizar los datos de tu tarjeta de crédito o débito
    - Actualizar tu dirección de correo electrónico
    - Modificar la dirección de entrega
    - Modificar el mensaje personalizado del iPod
    - Cancelar tu pedido o alguno de sus artículos
    - Volver a imprimir una factura
    - Iniciar la devolución de un pedido o de alguno de sus artículos

Recuerda que, una vez que tu pedido está listo para su envío o ha salido del almacén, no podemos modificar la dirección de entrega. Si tienes dudas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orobaena.

 

  • Problemas con el pedido

Entregas fallidas

Si no estás en casa en el momento de la entrega del pedido, el servicio de mensajería/logística te dejará una tarjeta. Así, podrás contactar directamente con ellos para concertar una nueva fecha de entrega en horario laboral o para modificar la dirección de entrega.

Si tu pedido se ha retrasado con respecto a la hora de entrega que indicaba el correo electrónico de notificación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orobaena. Investigaremos lo ocurrido con la empresa de mensajería y procuraremos entregarte el pedido lo antes posible.

Si recibes un artículo dañado o el producto haya sufrido daños durante el envío, llama al servicio de atención al cliente Orobaena, es gratuito y haremos todo lo posible por solucionar tu problema. Recuerda que todos nuestros productos están asegurados por su importe íntegro, por lo que te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el dinero.

 

  • Facturas extraviadas

Pasadas 72 horas como máximo desde la compra de tu pedido, recibirás la factura de compra en la mismma dirección de correo electrónico que indicastes desde la entrega de tu pedido. Si  no recibes la factura o necesitas una copia más, ponte en contacto con nosotros por email.

 

  • Cancelaciones, devoluciones y reembolsos

Cancelaciones

Si tu pedido todavía no ha salido del almacén, puedes cancelarlo en nuestro sitio web Estado del Pedido. Si tu pedido está listo para su envío o ya está en tránsito, espera a recibirlo antes de iniciar la devolución en nuestro sitio web Estado del Pedido o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Orobaena. Es posible que tengas que pagar los gastos de transporte por cancelación.

Política de Devoluciones


Devoluciones y reembolsos

Las devoluciones pueden tramitarse a través de nuestro servicio de atención al cliente en info@orobaena.es.

Dispones de un plazo de 10 dias naturales desde la recepción del pedido para devolver el mismo, sin aportar o justificar razón alguna, siempre y cuando el envase no haya sido desprecintado. El coste del envio de la devolución será gratuito.

Si deseas devolver el pedido o parte del mismo, contacta con atención al cliente. Deberás facilitarnos los siguientes datos:

    N.º de pedido web y articulo/s a recoger.
    La dirección completa de recogida.
    Un número de teléfono de contacto.

¿Cuánto tardarán en procesar el reembolso?

Una vez la mercacia devuelta obre en nuestro poder y comprobado se encuentran en perfecto estado, procederemos inmediatamente a la gestión de su reembolso.